
Facundo Garay, mufa entre mufas, pudo sacarse un poco de la mala suerte que lo persigue donde quiera que vaya al obtener la 11º fecha, de la mano de la Gata Fernández y su ex verdugo Licha López. Para festejar su tercer jornada ganada en la historia, y su posición expectante en la Liga (quedó en la sexta colocación) festejó en un bar del conurbano, acompañado de dos damicelas cuasi blondas, portando un collar hawaino que, según dicen, habrían sido conseguido al por mayor por Fat Calo.
La Liga mantiene el mismo escenario. El líder ahora es el Gaucho Barrera en soledad (por sólo 0,5 unidades) pero la mala fecha que realizó, junto a la de su inmediato perseguidor, y máximo rival, hablamos de Maguila Piccoli, lleva a los intelectuales del GDT a incentivar a la prole encabezada por el Yeti Oby a creer que el milagro de dar un batacazo HISTÓRICO puede ser posible. ¿Se animará el peludo hombre del Himalaya a dar el zarpazo? ¿Podrá el griego Sotiru, navegando en el Mediterráneo, sorprender a todo el mundo cupular para festejar en el ágora? ¿Se animará el YUNQUE de Facundo Garay a sacarse la virginidad que lo atormenta desde tiempos inmemoriales? ¿El ameno pero intrascendente Bilal Kabbara sonreía en la fecha 19, y se pondrá en pedo una semana seguida, cagándose en su religión? Al cupular JI Ortelli no lo cuento, ya que la grave lesión de su pollo, Lucas Viatri, lo alejó de todo tipo de pelea.
Hablando de eso:

Perdón preso. No merecés soportar mi umbanda.
5 comentarios:
La cuarta es la vencida.
Son como los gatos del sapo Encina.
No me arriesgo nunca mas en mi vida
Me encanta llorar
Afrontenlo, el gran dt es una moda que ya expiro, como los pinchas. Dediquense a tallar piedras.
Trullet está ciego....o tiene una venda en los ojos...tiene que darle una chance a ese jugadorazo que es Matías Zbrum...es de selección
Publicar un comentario