''Pensaron que después de la gloria me iba a dormir, lo cual fue cierto. Pero me levanté y acá estoy'' parece decir el Pájaro Bracciale, con esa mirada de demente que tanto temor provoca. La fecha fue suya con unos magros (a esta altura ya diría suculentos) 68 pts, gracias a las bondades de Tombolini, que atajó un penal, y al vedettero Mariano Echeverría, quien cuando yo lo puse no le hacía un gol ni al PAMI. Décima fecha ganada para el Braccia que se pone a cuatro del récordman Josesito Dondi.
El torneo se zambulle sin prisa y sin pausa en las cálidas y tranquilas aguas de la mediocridad, que esté CAHAIS primero en el Top 20 es un parámetro para ver el nivel actual de los equipos de Primera División. Los delanteros no aparecen, por lo que tener un defensor goleador, un arquero con valla invicta, y algún otro gol perdido en el resto del equipo dan una preferencia casi absoluta para ganar una fecha.
Por ahora el rizado cupular I Piccoli sigue siendo líder, pero sus perseguidores se mantienen en una brecha cercana de puntos: el décimo está a tan solo 20 unidades del pope cupular. Llama la atención la paupérrima fecha del Yeti Oby y de Santiago Tweety Staffieri. ¿Dos promesas llenas de humo? ¿Dos DTs inflados por la cruzada anti históricos que encabeza JP Rovito? Y ya que estamos, ¿QUÉ LE PASA A JP ROVITO? De la corona no hablemos porque está más lejos de tenerla que Estudiantes de hacer un gol, pero ¿tán pronto va a dejar de ser rey de la Tabla Histórica?
Aprovecho para saludar a otro gran amigo que se fue a dar una vuelta por Europa. Suerte Nacho trae chocolates!!!
(Cualquier parecido con Gorila es pura coincidencia)
3 comentarios:
Es gori
A mi no me jodan, lo peinas para atras y es Draco Malfoy
el blog esta en decadencia
Publicar un comentario